The best is yet to come' Framed poster

70,00 €
Impuestos incluidos

Adopta una cepa en Montes de Málaga, Málaga (España) y recibe tu cosecha de vino dulce o pasas a domicilio.

El vino dulce y las uvas pasas de los Montes de Málaga son el producto estrella producidos de viñas cultivadas en terrenos pizarrosos y con fuertes pendientes. Te proponemos adoptar una cepa en nuestro viñedo de Tuvilla. Le colgaremos una placa con el nombre que elijas durante el proceso de adopción y le sacaremos una fotografía para que sigas su evolución.

Dimension
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Variedad de uva: Moscatel Alejandría. Tenemos una cantidad de cepas muy limitada. Estas cepas están recien plantadas y no entrarán en producción hasta dentro de varios años. Mientras tanto le entregaremos de otras.

Envío de tu cosecha a domicilio. Una vez recolectada la cosecha de tu cepa y pasado el tiempo de maduración necesario te enviaremos una caja con:

  • 1 x Botella de vino dulce 100% Moscatel de Alejandría.
  • 1 x pax. Pasas 

No hay compromiso de permanencia: si te gusta la experiencia, podrás renovar tu adopción año tras año reservándote el derecho de adopción de la misma cepa

demo_6
900 Artículos