• Precio rebajado

Hummingbird printed sweater

70,00 €
56,00 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Adopta un almendro de nuestra Finca Tuvilla en Montes de Málaga, Málaga (España) y recibe a domicilio tus almendras ecológicas recién cosechadas (sin intermediarios).

Serás dueño de uno de nuestros almendros recién plantados, le colgaremos una placa con el nombre que elijas durante el proceso de adopción y podrás venir a visitarlo a lo largo de toda su vida. Mientras tu árbol crece, te enviaremos la producción de uno de nuestros árboles grandes.

Tamaño
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Studio Design' PolyFaune collection featurEn función de tu consumo puedes elegir la “caja grande” que corresponde aproximadamente a la cosecha completa de un almendro o la “caja pequeña” que corresponde aproximadamente a la mitad de cosecha. En ambos casos tú serás el único dueño del árbol y cada temporada podrás cambiar la cantidad que quieres recibir.

Contenido de la caja grande:

    • Almendra ecológica con piel (saco de yute de 2kg, sin cáscara)

    • Almendra ecológica sin piel (saco de algodón de 1kg)

  • Almendra ecológica molida (600g) para p.e. preparar pasteles o leche de almendras.


Contenido de la caja pequeña:

  • Almendra ecológica con piel (saco de yute de 2kg, sin cáscara)

No hay compromiso de permanencia: si la primera temporada te gusta la experiencia, podrás ir renovando voluntariamente el mantenimiento de tu árbol para las siguientes temporadas.

demo_3
1200 Artículos